Peluquería Canina en Quilpue

Servicio de Peluquería y Spa



Mis principales objetivos como peluquero profesional y lo que recibirás en mi servicio:
  1. Proteger y promover la protección de mis pacientes, que a menudo son expulsados de su hogar, alejados de su familia, abandonados por considerarlos un estorbo o una carga, animales que padecen también en su casa otro tipo de abandono, el descuido y la desatención de sus necesidades primarias de ejercicio, nutrición e higiene por parte de las personas de las que dependen y adoran.
  2. Cuidar de su pelaje y su piel manteniéndolo hidratado y en optimas condiciones de higiene y salud, evitando la formación de enredos, facilitando la necesaria regeneración natural (pelecha) de los diferentes tipos de mantos caninos además de revisar el largo de las uñas, los oídos y la presencia de parásitos, vaciado del pelo de los plantares, cepillado y desenredado y se entregarán bien seco y perfumado. Proporcionare información y asesoramiento al propietario del animal sobre cualquier observación que requiera una especial atención, tanto de piel como de pelaje.
  3. Embellecer, aunque ya de por sí son muy bellos y estéticos, aportando armonía y equilibrio mediante el corte o arreglo de su pelo, definiendo sus líneas y ángulos naturales siguiendo las indicaciones del propietario, patrones establecidos o dotándoles de una estética diferente basada en la creatividad de su amigo peluquero.

Protegerlos, cuidarlos y embellecerlos desde:
  • La confianza que necesitan para considerarse seguros y tranquilos en nuestras manos, para consentir sin reservas nuestra proximidad y manejo, para sentirse como en casa.
  • El cariño que refuerza la amistad, la empatía y mejora la comunicación y comprensión necesarias. Las palabras calmadas, las caricias y el manejo amable son siempre imprescindibles y reducen los indeseables niveles de estrés.
  • El respeto que merecen como seres vivos, la consideración de sus derechos y la atención a su seguridad son condiciones indispensables para la realización de cualquier servicio de peluquería canina.

El servicio de Peluquería incluye: 
  • Corte de estilo a tu gusto.
  • Baño con shampoo neutro.
  • Baño sanitario con Diazinon (pulgas-garrapatas-sarna)
  • Corte de uñas, si fuera necesario.
  • Limpieza de oídos, pabellón auditivo (solo parte externa)
  • Cepillado y desenredado de pelo
  • Siempre se entregara bien seco y perfumado.
💇Además utilizo Aroma-terapia y vaporización para tener un ambiente saludable y relajado. Jamás uso tranquilizantes, solo paciencia y experiencia, en espacio familiar y seguro.
Algunos de nuestro Clientes